TEMAS DE HOY:

|

Pese a la polémica, Lali admitió estar "contenta" por viajar a Madrid en cuarentena

La cantante había sorprendido enviando mensajes desde España, lugar donde fue a rodar la serie "Sky Rojo".
Martes, 02 de junio de 2020 a las 08 20,

Por Redacción

Martes, 02 de junio de 2020 a las 08 20,

Lali Espósito explicó que se encuentra en el país europeo por una cuestión laboral vinculada al rodaje de la serie "Sky Rojo", que había sido suspendida por el brote de coronavirus. 

Durante la entrevista en "Los Ángeles de la mañana", contó: "Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así. Hoy me desperté con unas fechas de posibles vuelos para la gente que va a trabajar al exterior, así que quizá pronto tenga novedades". 

Por su parte, detalló: "Tengo ganas de volver, me entusiasma volver a grabar pero tengo mis miedos. Todos los días hay información distinta, hay que estar atentos y tratar de no detener la vida con la cautela necesaria".

Y le quitó peso a las críticas por su viaje en medio de la cuarentena, ya que aclaró estar cumpliendo con los protocolos: “Tengo que cumplir con los 14 días en mi casa y estoy contenta de estar acá”, cerró. 

Últimas noticias