Luego de que se viralizaran fotos y un vídeo de la intimidad de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió hablar públicamente para visibilizar varios puntos. "Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano", comenzó a decir en "Intrusos".

"Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto", anunció la actriz de 39 años. 

"Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso", se sinseró Roja con respecto a la crisis que tuvo con Castro en el verano. 

 

"Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar", sostuvo la modelo en el ciclo de Jorge Rial.

"Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles", maniestó Sabrina. Además comentó que comenzaron acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar al responsables. "Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura", agregó convencida. 

La nota completa:

Sabrina Rojas: "Las fotos fueron cuando nos separamos"

Fuente: Diario show.