TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó el primer caso de Coronavirus en América TV

Se trata de un técnico del canal.
Viernes, 19 de junio de 2020 a las 11 16,

Por Redacción

Viernes, 19 de junio de 2020 a las 11 16,

En la noche de ayer, Fabián Doman confirmó por medio de un comunicado oficial leído en el programa Intratables que hay un caso positivo de Covid-19 en el canal América TV.

La persona contagiada se trata del Jefe Técnico de Iluminación del canal. Él y sus compañeros de trabajo de utileria fueron aislados por el plazo de 14 días como contempla el protocolo de la Ciudad de Buenos Aires.

El contagiado había asistido a su lugar de trabajo los días previos al diagnostico ya que al tratarse de un caso asintomático la persona continuó con sus actividades normalmente hasta que recibió el resultado del test que se le realizó.

Doman describió la situación como muy difícil y se refirió a los casi dos mil casos de nuevos contagios que se dieron a conocer en el día de ayer en nuestro país.

Otro referente del canal, Jorge Rial, hizo referencia al caso positivo en el canal mediante un tweet en el que dijo que era algo inevitable y que aún cuando la gente se cree inmortal no lo es.

En el medio de esta dura confirmación, se suman ácidos tweets por parte de Lizy Tagliani y Yanina Latorre quienes hicieron referencia al hecho. Ambas sin nombrar directamente al conductor dieron a entender que Rial se abocó a acusar de irresponsables en los últimos días a los canales que tenían casos de contagios, mientras que ahora la situación también se dá en su propio ámbito laboral.

Lizy Tagliani y Yanina Latorre picantes contra Jorge Rial

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias