Con una mega producción inicio en la noche de ayer el último programa del año de ShowMatch, en el que Florencia Vigna, Facundo Mazzei, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña disputaron la gran final del Súper Bailando 2019.

Tras una espectacular apertura a cargo de todos los integrantes de Laflia, miembros del jurado, del BAR, los couchs, jefes de baile y los finalistas salieron a la pista, para dar lugar a la primera competencia. Se bailaron dos ritmos "Jive" y "Cha Cha Pop", en una noche reñida, el primer punto fue para Peña y Occhiato, y en el segundo el triunfo fue para Vigna y Mazzei, con este empate la decisión final quedó a cargo del público. 

 

Poco después de la 1 de la mañana, con 1.600.000 votos de la gente, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se transformaron en los nuevos campeones del Súper Bailando 2019 con el 50,08%. El subcampeonato quedó en manos de Flor Vigna y Facu Mazzei (49,92%). Sofía Morandi, quien había ganado junto a Julián Serrano el año pasado, fue la encargada de entregarle el trofeo a los ganadores.