TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez pudo viajar a Uruguay y protestó por tener que llenar más papeles que en el "comunismo"

La conductora volvió a estar en el centro de la polémica tras decidir cruzar el charco junto a su hermano Patricio en plena pandemia ¡Y encima se quejó por tener que hacer trámites!
Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 07 10,

Por Redacción

Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 07 10,

Mientras el resto de los argentinos padecen las consecuencias de la pandemia y aguardan responsablemente en sus casas hasta que se normalice la situación, Susana Giménez hizo caso omiso a las recomendaciones de salud y viajó a Montevideo. 

La diva estaba haciendo la cuarentena en su lujosa casa de la ciudad de Buenos Aires, pero al parecer no soportó el aburrimiento. 

Cuando le consultaron por el hecho, no tuvo mejor idea que quejarse: "Llené más papeles que si hubiera viajado a Rusia durante el comunismo”, contó.

"Yo me sé cuidar sola, no preciso que me encierren en mi casa con llave, yo me cuido sola y sé muy bien lo que tengo que hacer", agregó Susana y redobló la apuesta: "Los presos están en la calle ¿nosotros vamos a estar presos? Es el año más espantoso que estamos viviendo, y el gobierno no sabe bien qué hacer".