TEMAS DE HOY:

|

"Tener que gustar siempre", el motivo que tiene cansada a Catherine Fulop

Mientras algunos caminan por las paredes por el confinamiento o por las tareas que deben realizar en sus trabajos, la actriz analizó qué es lo que la tiene estresada
Viernes, 24 de julio de 2020 a las 09 46,

Por Redacción

Viernes, 24 de julio de 2020 a las 09 46,

Luego de que Oriana Sabatini publicara un video cuestionando los patrones hegemónicos de belleza sobre los cuerpos, su madre no quiso ser menos y se sumó a reflexionar: "Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso", analizó.

Y continuó: "Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello". 

Además, pidió "que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista...habremos logrado construir una sociedad mejor".

Y concluyó: "El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Alguna vez se la escuche decir a mi #personaltrainer @verosegreto a quien siempre le agradezco todas las enseñanzas, tanto de vida, como de entrenamiento y de alimentación". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias