TEMAS DE HOY:

|

Al borde de la censura Cinthia Fernández mostró su lomazo y envío un mensaje especial a sus “haters”

Tras realizar un publicación posado sin ropa interior, cansada de comentarios negativos en Instagram, la panelista de LAM realizó su descargo.
Miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 17 02,

Por Redacción

Miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 17 02,

Cinthia Fernández como parte de la promoción de su nuevo proyecto compartió en su Instagram una sensual producción de fotos en la que se mostraba sin bombacha, la cual recibió todo tipo de críticas por parte de los usuarios de la red social, acusándola de "exponer" a sus hijas, entre otras observaciones mal intencionadas.

Para sorpresa de muchos, Cinthia subió un video donde explicó que se trató de un "experimento" para dejar en evidencia a sus detractores "Al subir estas fotos hay un par que parece que las hice sin bombacha... en realidad, les quiero contar que sí la tenía pero  a último momento, la hice borrar con photoshop por la fotógrafa", reveló.

"Yo había visto una foto igual de Emilia Attias, y aunque me encantaría tener el rostro de ella pero no lo tengo, lo hice para demostrar lo hipócritas que somos. Si lo hace ella es 'wow, qué bella. Es arte' pero si lo hago yo, es un horror y me hablan de mis hijas" continúo exponiendo el trato de los medios frente a uno u otro personaje.

Para finalizar con este escándalo, la bailarina recalcó: "Midamos como prejuzgamos y lo hipócrita que somos".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias