La diputada Amalia Granta protagonizó un cruce con su novio en un vivo de Instagram. Su pareja, el empresario Leo Squarzon, la grababa con su celular en una escena de su vida cotidiana. 

Squarzon le reclamaba que deje de usar una bata, que al parecer viene usando hace varios días."¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Esta story va para mis amigos de La jaula de la moda y para mi amigo personal Fabián Medina Flores. A ver qué te dicen después", comenzó diciendo Squarzon. Y ella contestó tajante: "No me van a decir nada porque ya expliqué que esta bata es re suavecita, la amo y me la regaló mi mamá. Y es para estar en casa, en cuarentena".

"Pero vos tenés que estar más sexy, boluda", le dice Squarzon y Granata le respondió: "Ya fui sexy, querido. Ya fui sexy y fui muy exitosa siendo sexy. Hoy soy…".

"Diputada…", interrumpió él y ella le dijo contundente: "No. Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. No me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves".