En un día histórico para Argentina en el que se debate si se mantiene el modelo de país económico de Mauricio Macri o se vuelve a apostar por el peronismo de la mano de Alberto Fernández, todos los ciudadanos tienen que presentar su voto. Y los famosos no son la excepción. Hoy te mostramos como votaron algunos:

Jorge Rial es un famoso que no oculta sus convicciones políticas. Y el adepto a los Fernández fue uno de los primeros que habló sobre el tema. “Cómo estaba esperando este domingo!!!”, afirmó el periodista de espectáculos.

Nai Awada, cuya tía es la Primera Dama actual, fiel al escándalo le pidió disculpas a su tío y manifestó que #SiSePuede.

Ya entrado el mediodía, el reconocido conductor Marcelo Tinelli emitió su voto y dialogó con la prensa. “Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su puesto de trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta”, arrancó el cabezón.

“Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen, que podamos terminar con la pobreza en la Argentina”, finalizó Marcelo, siempre polémico.