TEMAS DE HOY:

|

Claudia Villafañe sorprendió con la oficialización de su noviazgo con Taiana

La madre de Dalma y Gianina Maradona demostró el amor por su nueva pareja de un modo "perfil bajo".
Martes, 05 de mayo de 2020 a las 10 48,

Por Redacción

Martes, 05 de mayo de 2020 a las 10 48,

Es un "secreto" a voces que Claudia Villafañe, ex de Diego Maradona, tiene una relación con Jorge Taiana, productor teatral de Dady Brieva, hace ya más de siete años. Se trata de un vínculo que no fue oficilizado nunca de modo directo.

La única vez que los medios tuvieron cierta corroboración del noviazgo fue mediante una foto que enfureció a Maradona. En la imágen se veia a Taiana compartiendo un momento cotidiano con el nieto de Claudia, Bejamín Agüero Maradona.

En aquel momento fue tal el enojo de El Diez con su ex-esposa y su nueva relación que bautizó a Taiana con el conocido sobrenombre de "Tontín".

Pero sorpresivamente en este momento de pandemia, surge una oficialización indirecta de la relación de Claudia.

En un vídeo subido a la red social Instagram, Jorge Taiana muestra como pasó su cumpleaños. En el material, se ve al hombre sentado frente a una torta de cumpleaños y personas que le cantan la canción de festejo. Entre esas voces se reconoce claramente la de Claudia y también la del comediante Dady Brieva.

Frente a esta oficialización no queda más que esperar la reacción de Diego que nunca se hizo esperar cuando se trata de noticias sobre su ex-pareja.