En la noche de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de La Floppy, conocida por su divertido personaje en el programa televisivo que conduce Lizzy Tagliani. 

“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, había escrito Lizy ayer en referencia al padecimiento que sufría su amiga.

La Floppy había sido diagnosticada con covid positivo pero la causa de su fallecimiento fue por una leucemia que la mantuvo internada en la Clínica Suizo Argentina. 

Horas después de confirmarse la muerte, Lizy hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que emocionó a todos. En él, destacó:

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha 💪 para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu"