TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammón lo ubicó a Queijeiro tras un comentario homofóbico

El humorista intervino tras una declaración que hizo el periodista deportivo cuestionando a Diego Ramos.
Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 07 56,

Por Redacción

Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 07 56,

El actor Diego Ramos siempre se caracterizó por ser reservado para hablar de sus asuntos personales, pero este sábado se decidió a hacerlo en PH: Podemos hablar, donde contó detalles de la relación con su pareja.

El psicólogo Gabriel Castañeda reivindicó sus dichos en el programa Bendita TV, argumentando que: “Diego dijo una de las frases más profundas que escuché últimamente en la televisión. ‘Yo no elijo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo'. Fue brillante porque además le da un mensaje espectacular a la comunidad homosexual”.

Sin embargo, Walter Queijeiro protestó ante la situación emotiva, buscando ser el protagonista de la situación: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”, opinó. 

Desde Twitter, quien salió a responderle fue el humorista Jay Mammon, quien le explicó: "Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos Orgullosas/os de ser. Abrazo".

Últimas noticias