TEMAS DE HOY:

|

La China Suárez confirmó su tercer embarazo con una foto de su pancita

Tras varios meses de rumores, la actriz terminó con la especulación y compartió una tierna postal en sus redes.
Lunes, 11 de mayo de 2020 a las 18 16,

Por Redacción

Lunes, 11 de mayo de 2020 a las 18 16,

Esta tarde, en medio de la cuarentena, Eugenia "la China" Suárez confirmó su dulce espera junto a Benjamín Vicuña mediante sus redes, con una adorable foto donde luce sin ninguna prenda su pancita de embaraza.

El posteo al que sólo acompañó con un emoji de corazón, se viralizó con rapidez sumando miles de “me gusta” y comentarios de sus seguidores, entre ellos el actor chileno expresó su emoción al dar a conocer la noticia "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo." expresó.

Según trascendió la China transcurre el 5to mes de gestación y estaría esperando su primer hijo varón, ya que cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y Magnolia, la hija menor junto a su actual pareja Benjamín Vicuña, para quién este bebé será su sexto hijo, ya que también fue padre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a Pampita.

Según Rodrigo Lussich, al pequeño lo llamarán Carmelo en honor a la ciudad uruguaya a la que tanto le gusta ir a la pareja.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias