El día viernes la sorpresiva noticia de la operación de Rufina, la hija de Eugenia “China” Suárez y Nicolás Cabré, generó preocupación en la farándula y en quienes siguen a los dos actores hasta que finalmente se supo que su intervención quirúrgica no fue de gravedad y que estuvo programada. Y afortunadamente, horas después, la madre compartió una conmovedora foto para mostrar el estado de la nena de seis años.

La hija de los actores fue operada por una hernia en la ingle que la tuvo adolorida durante algunos días y fue dada de alta horas después de haber pasado por el quirófano. Ya en su hogar, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) publicó en sus redes una simpática postal en la que Rufina está haciendo muecas, de pie y disfrazada de un popular personaje de Disney: Maléfica, la villana principal de La Bella Durmiente.

 

Eugenia Suarez ♛ on Twitter

"Maléfica en reposo”, escribió Suárez en su cuenta de Twitter junto a la fotografía en la que se observa a la pequeña agarrar los característicos cuernos de su disfraz, que además posee el típico manto negro del personaje.