El mundo entero se encuentra conmocionado debido a la pandemia del coronavirus, y la familia de Ricardo Montaner no fue la excepción. El cantautor, de 62 años, recluído en Miami realizando la cuarentena obligatoria, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, desolado, reveló la pérdida de su primo Carlos Rodríguez, quien falleció en Madrid, afectado por el virus COVID-19.

"Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ..." comenzó narrando el compositor.

"A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida" relató el cantante argentino nacionalizado venezolano.

"...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz" concluyó mostrando su dolor.