TEMAS DE HOY:

|

Más picante que nunca Jorge Rial se burló de los periodistas anti K

Tras la asunción de la vicepresidenta como autoridad del Poder Ejecutivo de la Nación, el conductor de intrusos se sumó al hashtag tendencia en Twitter #CristinaPresidenta.
Martes, 21 de enero de 2020 a las 19 03,

Por Redacción

Martes, 21 de enero de 2020 a las 19 03,

Esta mañana Alberto Fernández inició su gira internacional y viajó a Israel para participar del Foro Mundial del Holocausto que reunirá a diversos dirigentes políticos de todo el mundo. Por ese motivo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quedó a cargo interinamente de la Presidencia de la Nación.

El tema revolucionó la redes sociales, miles de usuarios festejaron este suceso y el hashtag #CristinaPresidenta fue tendencia nacional en Twitter. Tras conocer la noticia, Jorge Rial compartió un picante mensaje en su cuenta oficial del pajarito, “A partir de las 14, @CFKArgentina asume formalmente la Presidencia de la Nación. Espero que algunos periodistas tengan la obra social al día” lanzó el conductor.

Más tarde el periodista redobló la apuesta y subió un video donde se ve a la funcionaria firmando el acta para quedar a cargo del Ejecutivo hasta el regreso de Alberto Fernández. “Kriptonita para muchos” señaló Jorge.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias