En su cuenta personal de Twitter, Melina Fleiderman expresó su bronca y contó el mal momento que vivió luego de ser acosada por un delivery. La periodista en su relato cuenta que realizó un pedido a una famosa aplicación y luego de recibir la comida, el repartidor, aprovechándose de su acceso a los datos personales de los clientes, comenzó intimidarla enviándole mensajes a medianoche.

"Quiero denunciar una situación que viví anoche y estoy segura que vas a poder ponerte en mi lugar. Además, quiero saber si le pasó a alguien más. Como toda situación adonde una se siente acosada sirve, al compartirla, para desnaturalizarla" inició el hilo de Melina.

"Por medio de la famosa aplicación de pedidos de comida a domicilio encargué empanadas. La comida llegó sin problemas. Después de las 23.30 hs, rato largo después de cenar, ya estaba acostada y sonó mi wapp (Whatsapp). La notificación del mensaje era de un tal R. (a quien no conocía ni tenía agendado) Me llamó la atención, particularmente por el horario, -casi de medianoche- y porque su mensaje decía: 'Hola Melina'. No respondí, ya que insisto, no conocía a la persona" expresó la conductora. 

"Ya hice la denuncia a la plataforma, y no obtuve respuesta. Lo que me parece grave también. Por omisión están avalando que sujetos desubicados se manejen como quieren. Y me da bronca porque valoro mucho a quienes, con respeto, hacen este trabajo de altisimo riesgo. Nadie tiene derecho a valerse de tus datos para insinuarse. Es acoso y punto", concluyó su descargo.