En medio de la cuarentena, este martes 5 de mayo a las 12:08 horas nació Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. "Ya nació Mía. Pesa 3,465 kg y está divina" anticipó el periodista a sus compañeros de Telefé.

La pareja ya había adelantado que se trataba de una cesárea programada en el Sanatorio Otamendi. La bebé es la primera niña de la familia para alegría de sus dos hermanitos León de 6 años y Beltrán de 3.

Tanto la actriz como el conductor compartieron este momento tan especial en sus redes, donde presentaron a la pequeña. Por su parte Germán expresó "Este 5 de mayo es otro dia que quedará marcado para siempre en mi vida... llego Mía exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo,te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño... #familia Gracias al dr @martinattie y al personal del @sanatoriootamendi".

Mientras que Sabrina manifestó "Bienvenida mi amor 💕 Mia Paoloski Garciarena ,que llegó a nuestras vidas a las 12:08 hs de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski Leon y Beltrán... tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones y acá está! Te amo Gracias a mi médico @martinattie y al @sanatoriootamendi".