Mónica Gutiérrez anunció su despedida del informativo por la red social Twitter, mensaje que cosechó muchisimos comentarios en poco tiempo, teniendo en cuenta que fue a primera hora de la mañana.

La curiosidad de su salida, pasa por el hashtag que eligió para acompañar la publicación: #libreydueña.  ¿Para quién será el mensaje?

 

Monica Gutierrez on Twitter

“Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones”, escribió en Twitter.

La rosarina formó parte del mencionado canal de noticias desde 1997, lo que data de 22 años de trayectoria siendo la principal figura comunicadora de noticias e impactantes momentos que los televidentes, tal como le mencionaron en la red el pajarito, seguirán recordando. 

Cabe destacar que el Grupo Amérca, viene de días movidos por otro de los medios que posee: en Radio La Red se confirmó la no renovación de Eduardo Feinmann para 2020 y la salida consensuada de Alejandro Fantino.