TEMAS DE HOY:

|

¿Reconciliación y embarazo?

Noelia Marzol reveló que espera su primer hijo junto a Ramiro Arias, tras su separación medio de la cuarentena.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 21 23,

Por Redacción

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 21 23,

Luego de algunos rumores, Noelia Marzol anunció en sus redes que esta embarazada. La bailarina será madre por primera vez junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias. Lejos quedó la crisis para la feliz pareja que en medio de la cuarentena habían estado separados.

Ángel de Brito se adelantó y esta mañana contó la primicia: "Hoy sí voy a confirmar un embarazo. Es una mamá primeriza. Es joven, talentosa y actriz. Está en pareja desde hace tiempo. Hemos trabajado mucho con ella, que tuvo una polémica el año pasado con alguien de la tele. Es bastante mediática".

"En octubre le mandé un mensaje y me dijo: 'Sí, estoy embarazada, pero todavía no lo quiero contar. Aguantame un poco más, por favor'", se sinceró, y sin más vueltas manifestó: "La que está embarazada es Noelia Marzol".

El periodista además adelantó que los flamantes padres se casará en diciembre. Cabe recordar que esta historia de amor comenzó cuando el deportista fue a ver con amigos "Sex, viví tu experiencia", obra de teatro en la que participa Marzol.

Pero esto no es todo, Noelia confirmó su maternidad en las redes sociales. "Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx 🥰❤️ Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia. @ramiroarias13 bancandome en mis mil actividades 😂 ya nos acomodaremos ! Gracias @nicolasriedel x esta foto mientras grabamos @millennialsnet" escribió la artista en su cuenta de Instagram acompañando una foto de su pancita.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias