El bailarín con el apoyo de Marcelo Tinelli finalmente se animó a formalizar la relación con la cantante. Enterate de todos los detalles en la nota.

Durante semanas lo negaron, pero sus cuerpos y acciones decían mucho más. Jimena Barón y Mauro Caiazza, comienzan a escribir de a poco su historia de amor. Primero con un apasionado beso en plena pista del Bailando 2018 , para seguir con tímidas salidas y ahora declaraciones en las redes sociales.

Es por eso que en la última edición de ShowMatch, ante la atenta mirada de Marcelo Hugo, la pareja dio el gran paso y formalizó su relación. El bailarín tímido agarro el micrófono arengado por el conductor, y con la voz quebradiza preguntó "¿Querés ser mi novia?". A lo que Jimena ni lenta ni perezosa, respondió con un apasionado beso en la pista del Bailando 2018, y respondió “Si quiero”. [video width="678" height="382" mp4="http://www.datadiario.com/wp-content/uploads/2018/11/0029543589.mp4"][/video] Recordemos que hace un par de días el  bailarín compartió en Instagram una postal en la que se los puede ver entre sombras abrazados frente a un corazón de neón.“ All you need is love” (“Todo lo que necesitás es amor”)
, el clásico de los Beatles, fue lo que escribió Mauro junto a la publicación que no tardó en hacerse viral. https://www.instagram.com/p/Bp7reuBHqu1/ “Tengo mucho para vos”, fue a respuesta de Jimena, junto a un emoticón de corazón.