TEMAS DE HOY:

|

A Esmeralda Mitre la traicionó la pollera amarilla: "¿Nunca vieron una bombacha?"

Mientras protagonizaba "La Pollera Amarilla" en pleno duelo se le subió la mini y se le vió la bombacha: "pase lo que pase hay que seguir🙏🏻 igual...".
Martes, 25 de agosto de 2020 a las 13 43,

Por Redacción

Martes, 25 de agosto de 2020 a las 13 43,

Esmeralda Mitre lo hizo de nuevo, y una vez más fue la protagonista de la gala del Cantando 2020 de este lunes por la noche. Tras quedar sentenciada la mediática fue parte del duelo del certamen y realizó su presentación de "La pollera amarilla" junto a Nell Valenti. En un gran show la actriz sufrió un cómico blooper cuando al bailar al compás de la música se le vió la bombacha.

La imagen se viralizó rápidamente y las redes sociales estallaron. "El papo de Esmeralda. Hoy no duermo #Cantando2020", tuiteó Yanina Latorre, como otros cientos de usuarios. 

Fiel a su estilo, la participante respondió las críticas. "Pase lo que pase hay que seguir igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una. #RockIt #SingIt Gracias a todo el jurado del @2020Cantando @AngeldebritoOk @laufer4 @cuervotinelli" escribió Esmeralda en su cuenta de Twitter junto a una imagen del momento.

La polémica y su compañero, fueron salvados por el jurado y ya tienen la cabeza en la próxima instancia del certamen, el rock nacional. ¿Con que nos sorprenderá esta vez Esmeralda?.

Últimas noticias