TEMAS DE HOY:

|

¿Alfa hace trampa?: La desopilante denuncia que azota a Gran Hermano

Según la periodista Laura Ubfal, el participante de Gran Hermano 2022 sería ayudado por un call center comandado por un particular personaje. 

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 20 47,

Por Redacción

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 20 47,

En las últimas horas se dio a conocer la información de que Walter Santiago, participante del reality Gran Hermano 2022, popularmente reconocido como Alfa,  no juega del todo limpio y que sus salvaciones en las galas de eliminación cada vez que estuvo en situación crítica en una placa se deben a una ayuda desde el afuera. 

Esta noticia, fue difundida por la periodista Laura Ubfal, quien también se desempeña como panelista en las noches de debate del programa que se emite por Telefe todos los días a la noche. En un trabajo de investigación, se conoció que el participante de 60 años sería ayudado de manera ilegal mediante un call center, el cual lo comanda nada más y nada menos que Pablo Cabaleiro, "El Mago sin Dientes". 

"Alfa, antes de entrar a la casa, creo una estrategia increíble en el afuera. Ninguno de los que está adentro pudo contar prácticamente a nadie que entraba a Gran Hermano y Alfa hizo una táctica con gente amiga, entre los que está El Mago Sin Dientes. Alfa le dijo lo siguiente: 'Vos armá grupos y yo desde adentro les voy a decir a quién sacar", afirmó Ubfal, y agregó. "Cuando todo el mundo decía '¿por qué no sacaron a Ariel?', El Mago Sin Dientes y todo ese grupete se dieron cuenta que el peligro para Alfa estaba en Maxi y 'El Cone', que lo querían sacar".

La defensa de Pablo Cabaleiro, "El Mago sin Dientes" tras la acusación de favorecer a Alfa de Gran Hermano de manera ilegal

Tras la dura acusación de la periodista Laura Ubfal en la mesa de Intrusos, el histórico programa del mundo del espectáculo que sale por América TV, sacaron al aire al "Mago sin Dientes", quien se dedica a asistir todas las galas a apoyar a su amigo Alfa, además de asistir a otros eventos de una manera particular, como los festejos de Juntos por el Cambio cuando gana las elecciones. 

El mediático, salió desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada y salió a contar su versión de los hechos: "Me gustaría aclarar que fue Laura quien dijo que yo tenía un call center. No tengo ni manejo uno, eso no existe. Acá hay muchos fanáticos de Alfa que están viendo el juego desde su casa y, obviamente, están participando y se empezaron a armar grupos de WhatsApp y Facebook, con gente del interior y del sur del país, para apoyar a Alfa", explicó Cabaleiro.

En este sentido, El Mago agregó: "Desde mi WhatsApp veo el juego desde afuera y juego desde afuera de la casa, porque eso está permitido (...)Yo hablé con Alfa y él me dijo 'Pablo, voy a entrar a divertirme y quiero que me ayudes. Fijate de estar en las galas".

A su vez, el personaje comentó que realizó una estrategia para ayudar a Walter a ganar el Gran Hermano, la cual consiste en ofrecerle a su público un descuento en la compra de las entradas si no lo votaban. "A la gente que quería venir a ver mi espectáculo le hacía un beneficio del 30% de descuento en la entrada si me mostraban que no votaban a Alfa", concluyó. 

 

Últimas noticias