TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Casero agredió con un cabezazo a un hombre que quiso saludarlo en el aeropuerto

El polémico actor protagonizó un verdadero escándalo esta semana en el Aeropuerto de Ezeiza cuando una persona quiso acercarse a saludarlo y él respondió con una agresión desmedida. 

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 22 54,

Por Redacción

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 22 54,

El actor Alfredo Casero transita los últimos meses de mal en peor, en el día de ayer, el ex humorista se convirtió en noticia por un lamentable hecho que protagonizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que terminó con él mismo demorado por la policía aeroportuaria. 

Pepe Ochoa, uno de los panelistas y productor del programa LAM, que conduce Ángel De Brito, contó en las redes los pormenores del repudiable acontecimiento: "Escándalo total con Alfredo Casero hoy en Ezeiza. Un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo", comenzó diciendo Ochoa. 

Y continuó: "Acá estamos observando a la persona que le pidió un abrazo a Alfredo y en cambio, recibió un cabezazo. Casero fue demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que le pidió su propio testimonio", y mientras mostraba las imágenes filmadas con un celular en el aeropuerto.

En el video podía verse al sujeto agredido algo desorientado, a la Policía Aeroportuaria en el lugar, y luego se lo ve al propio Casero, quien se encontraba en una actitud repelente y de evidente mal humor. 

Ochoa contó también, que ante un relato falso de Casero, en donde culpabilizaba al simpatizante que quiso saludarlo por la agresión, la reacción de la gente que fue testigo de la situación fue saltar a defender al sujeto, que sólo quería un abrazo y probablemente una foto. 

"Esto no terminó así porque mucha gente alrededor de ese Mc Donald's, se acercó a la policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático",  de esta manera, Casero terminó demorado según el testimonio de quienes estaban allí presentes y quedó en el ojo de la tormenta, con una grave acusación de violencia física pesando sobre él.