TEMAS DE HOY:

|

Ángel De Brito destrozó a Jey Mammón tras su descargo en Argenzuela: "No entiende que 16 a 32 es un desastre"

El conductor de LAM, habló tras la entrevista que dio Jey Mammon en el programa Argenzuela de Jorge Rial. 

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 21 38,

Por Redacción

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 21 38,

Este viernes por la tarde, se emitió en el programa "Argenzuela", la entrevista que el conductor Jorge Rial le hizo a Jey Mammón, tras las denuncias de abuso por parte del joven Lucas Benvenuto, con quien tuvo una relación cuando era menor de edad. 

Si bien la Justicia sobreseyó en su momento al animador, por la denuncia penal que Benvenuto le había iniciado, ahora el caso salió a la luz pública tras las declaraciones que el joven realizó la semana pasada en el programa de televisión "A la tarde". 

A partir de allí Jey Mammón atraviesa "el peor momento de su vida", según sus propias palabras, en donde fue suspendido de su trabajo como conductor en Telefé, y ahora se encuentra en el foco de atención de la opinión pública. 

En la entrevista declaró acerca de su relación con Benvenuto:"Para mi Lucas fue un vínculo amoroso, hermoso. Digo vínculo porque quizás, una cosa es una relación, cuando vos tenés una relación. Yo tomo la palabra ‘vínculo’ como cuando vos te ves con una persona, pasa esporádicamente el vínculo. A veces los vínculos son más fuertes que las relaciones. Creo que fue un vínculo fuerte con él, por eso fue lindo, implicó que hasta le componga una canción. Me animó que fue una de las pocas canciones de amor que compuse. Por eso digo que fue un vínculo hermoso. Pero hoy representa otra cosa". 

La fiesta fue en el año 2009. En ese año, Lucas tenía 16 años. De esto tenemos manera de testificarlo. Primero porque hay testigos, segundo porque hay videos. Hay un link en Youtube de esta fiesta que te digo. Hay un chico que con su hermana y otra persona fue a esta fiesta con Lucas", agregó. 

Sobre la diferencia de edad entre ambos, Mammón declaró: "Ese es el gran punto, y desde ahí tendríamos que haber empezado la charla. En la denuncia que él hace dice que me conoce cuando tenía 14 años. Quiero decirlo con palabras propias y exactas para que se entienda: él dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí; yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa, en la cama está vestido, a la mañana siguiente aparece desnudo, con rasguñones, etcétera. Y mi necesidad de gritar a los cuatro vientos es negar rotundamente esta atrocidad. Primero y principal, a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años

La dura crítica de Ángel De Brito tras la entrevista con Jorge Rial

Tras la entrevista, fueron muchas las repercusiones del medio con respecto a los dichos de Jey Mammón. Ángel De Brito publicó su opinión en su cuenta personal de Twitter, en donde se refiere con duros términos al animador de "La Peña de Morfi"

"Jey Mammon cuestiona a todos, a los medios, a sus colegas, a las redes, y hasta a su denunciante. A todos menos a él, que es el único acusado. En su valoración moral no entiende que 16 a 32 es un desastre", posteó De Brito. 

Y luego siguió: "Para ser catequista hay que estudiar Licenciatura en Teología y Religiones Comparadas. Para ser comunicador, cursar Ciencias de la Comunicación. Para acusar a una victima de trata y abuso, que fue tu “vínculo” que hay que estudiar?". 

"Darthes fue acusado como violador por penetrar a una joven de 16. En fin…", concluyó De Brito.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias