TEMAS DE HOY:

|

Apuñalaron a la hermana de Thiago, participante de Gran Hermano

Camila, la hermanastra del participante del reality show, quedó envulta en medio de un conflicto vecinal. Se encuentra fuera de peligro.

Martes, 03 de enero de 2023 a las 19 44,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 19 44,

Otra noticia impactante abarca a la familia de Thiago Medina, uno de los participantes del reality Gran Hermano, quien aún continúa activo en el juego. Cuando todo parecía suficiente con la noticia de que su padre, Julio Ricardo Medina, fuera detenido por violencia de género meses atrás, su hermanastra Camila recibió una puñalada en la noche de ayer. 

El encargado de dar esta primicia fue el periodista de Telefe Mauro Szeta, quien locam anunció en su cuenta de Twitter. Según su información, la hermanastra de Thiago recibió dos puñaladas en su espalda, tras un conflicto vecinal que tuvo lugar anoche en su casa de González Catán. 

Según lo trascendido por las fuentes policiales, el 911 arribó de forma inmediata al epicentro del hecho y cuando llegaron se encontraron con 15 personas que estaban agrediendo tanto verbal como físicamente a la denunciante, entre ellos amigos y familiares.

Todo indica que se trató de un conflicto entre los vecinos del barrio que llegaron hasta las últimas consecuencias por múltiples denuncias por usurpación, ya que los agresores viven en la casa lindera a la que residen Camila y sus hermanos. La casa ha quedado con consigna policial para evitar nuevos enfrentamientos. 

Por otra parte, el periodista contó que la víctima se encuentra fue hospitalizada de manera rápida y se encuentra fuera de todo tipo de peligro. 

El duro contexto de los Medina, la familia de Thiago, el jugador de Gran Hermano 

Hacia fines del año pasado, durante las primeras semanas de noviembre, cuando el reality recién arrancaba, la familia de Thiago Medina estaba en el centro de la información no sólo por su representante dentro de la casa, sino por las internas y conflictos familiares que lo rodeaban. 

La misma Camila Ayelén Deniz,  hermanastra del jugador, cuya denuncia por dos puñaladas en su espalda se hizo pública hace unos instantes tras un conflicto vecinal en su casa de González Catán, fue víctima de violecia de género.  El agresor y autor principal de estos delitos no fue nada más y nada menos que Julio Ricardo Medina, su padre. 

Según habían informado las fuentes policiales en su momento, el hombre de 54 años efectuó lesiones físicas y amenazas hacia su propia hija tras encontrarse en "estado de ebriedad y mantener una discusión".  A los días, el agresor  y papá del joven participante de Gran Hermano de 19 años fue liberado y salió a aclarar en las redes sociales su presunta inocencia.

 " Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento”, había expresado el hombre en su video difundido hacia las redes sociales. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias