TEMAS DE HOY:

|

"Bancatelá": Luli Fernández durísima con el periodista Toti Pasman tras las quejas por no haber ganado un Martín Fierro

El conductor realizó una queja polémica contra APTRA por no haber ganado ningún premio y la panelista lo fulminó. 

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 21 18,

Por Redacción

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 21 18,

La entrega de los premios Martín Fierro por la radio, que se realizó este fin de semana, generó distintas controversias, entre ellas, las críticas del periodista deportivo Toti Pasman, quien pese a conducir un programa con buenos niveles de audiencia, no ganó ningún premio, por lo que se mostró enojado luego de la premiación. 

Es por eso, que el periodista recibió duras críticas por parte de la panelista de Socios en el Espectáculo, Luli Fernández, quien apuntó que Pasman "Es mal compañero". Durante la última emisión del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, abordaron el tema del enojo del polémico periodista deportivo. 

Pasman estaba nominado a mejor Labor periodística deportiva, del premio correspondiente al año 2019, la estatuilla se la llevó el conductor Sergio Altieri, conductor de un programa deportivo en La García, por lo que Pasman mostró su enojo. 

"Estoy mal. No es por perder. Pero yo estaba en dos ternas. Una era en Mejor labor periodística, y hacés 25 puntos de rating todas las noches y perdés contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon", dijo en Pasman en declaraciones para Socios en el Espectáculo. 

Luego de estas declaraciones, la panelista Luli Fernández salió a cuestionarlo duramente y aseguró: "Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero". 

Y luego agregó con una fuerte postura: "Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman". 

En ese sentido, Lussich respaldó lo que decía su compañera, que cerró con una durísima consideración con su colega. "¡Calmate! Es mal compañero", concluyó Luli Fernández.

Toti Pasman se candidateó para ser presidente de Boca

Además de ser periodista deportivo, Juan Carlos Pasman reveló que también es gran fanático de Boca. El actual conductor de Futbol 910 de Radio La Red, y De Fútbol de Habla Así de Directv Sports, rompió el silenció tras la aparición de un polémico pasacalles en La Bombonera que decía "Basta de lacras que quieren ver hundido a Boca", dedicado a él y a su compañero, Martín Arevalo, en la previa del duelo entre el Xeneize y Talleres.

La bandera se encontraba colgada sobre el portón que da lugar al acceso de la platea, espacio dónde se suele ubicar también la prensa. "Cobardes", escribió Toti Pasman en Twitter. Con su conocida disputa con el actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, el periodista hizo un fuerte descargo público y apuntó todos los cañones contra el Consejo de Fútbol.  

"Ojo que con esa banderita no haya iniciado mi carrera política en Boca. Ojo, eh. Ojo", lanzó en un tono desafiante. "Ayer llegue a la Bombonera y la gente me decía "Vamos, Toti. Aguante", asique ojo. Ojo que con esas banderitas mala leche que mandaron a poner no arranque mi carrera política en Boca", retrucó el periodista de 49 años.

Y aunque muchos lo tomaron cómo una simple amenaza, o incluso cómo un chiste, Olé se comunicó con Pasman para consultarle cuántas chances reales había de que suceda esto y, lejos de achicarse, continuó con su propuesta"Cómo gustar, me gustaría, obvio. Es más, tengo un antecedente familiar. Mi tío es Martín Benito Noel, ex presidente de Boca que trajo a Maradona en 1981", reveló Toti. 

Últimas noticias