TEMAS DE HOY:

|

Barbie Silenzi rompió el silencio tras confirmar su separación de "El Polaco"

Aunque no quiso dar detalles la bailarina reveló: “Estoy destruida”.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 17 04,

Por Redacción

Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 17 04,

Tras los rumores de romance entre "El Polaco" y Sofía Pachano, y luego de viralizarse algunos audios comprometedores, Barbie Silenzi blanqueó su ruptura con el cantante.

El encargado de dar la noticia fue Ángel de Brito, quien en la edición de este lunes de Los Ángeles de la Mañana aseguro que la bailarina abandonó la casa de familia y se instaló en su departamento de soltera.

"Le mandé un mensaje a ella para saber si era verdad que estaban en guerra y ella fue directa: 'en guerra no, separados sí'. Le pregunté si quería hablar en LAM pero me dijo que por ahora no, que estaba destruida", comentó de Brito en su programa.

Por su parte el Polaco niega la separación y en las últimas horas compartió una foto en su cuenta de Instagram donde expresó: "Seguimos apostando al amor ... gracias a todos por preocuparse y preguntar.. ❤️💫".

"Barby fue madre de Abril hace 6 meses. En este momento tan sensible de una mujer le pasa todo este quilombo. Más allá de los celos, las idas y vueltas. Y Barby también sabía cómo era El Polaco cuando lo conoció" analizó el periodista para finalizar.

Últimas noticias