TEMAS DE HOY:

|

Cacho Garay fue detenido por violencia de género

El humorista fue detenido y allanaron su casa por una denuncia de su esposa por violencia de género.

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 11 13,

Por Redacción

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 11 13,

Juan "Cacho" Garay fue detenido por la policía en la localidad de Luján de Cuyo. Según informó Infobae, la detención se dio luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género. La Unidad Fiscal de Violencia de Género solicitó el allanamiento que se realizó en su casa a las 13:30 de l pasado 12 de abril. Fuentes policiales le detallaron al mencionado medio que se encontraron cinco armas de fuego.

Detuvieron a Cacho Garay por violencia de género

El abogado de la denunciante aclaró que se realizó la denuncia en la Justicia luego de un episodio de violencia en un hotel de Carlos Paz durante el fin de semana pasado. "Viene de un largo período de sufrir violencia en todos los sentidos", expresó José Manuel Fiz, abogado. Por el lado de Garay, en su cuenta de Facebook publicó una foto en donde asegura que es inocente y agradeció los mensajes de apoyo.

"Gracias a los miles mensajes de apoyo, y gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina". Además, compartió una foto con una frase que se le atribuye a Salvador Dalí, pintor español: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo se dicen maravilla".

Su esposa es Verónica Macías Bracamonte y su abogado habló con Intrusos y explicó cómo se encuentra en medi de toda esta situación. "Ella está en un refugio, sin comunicación con nadie. La dirección no la puede brindar. Ya pasaron 18 horas y todavía no logra que excluyan al agresor de la vivienda del matrimonio, porque ellos hasta la fecha están casados". Además, comentó: "El agresor tiene que ser excluido del hogar y eso no se está cumpliendo. Ella económicamente está desamparada, físicamente no puede ingresar a su hogar y psicológicamente no puede hablar".

Pablo Layus, periodista del programa, explicó más sobre el hecho que llevó a Verónica a realizar la denuncia. "Cacho Garay y su esposa tuvieron una discusión muy fuerte en la que tuvo que intervenir la gente de seguridad del hotel. Por suerte aplicaron todos los protocolos correspondientes y apartaron a Cacho de la habitación, que estaba totalmente dada vuelta", reveló sobre la grave situación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias