TEMAS DE HOY:

|

Cami Homs fue a ver a Coldplay justo cuando Tini fue invitada

Tini fue invitada a cantar junto a la banda y apareció de sorpresa en el show que había ido a ver Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul.

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 13 43,

Por Redacción

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 13 43,

Coldplay continúa con sus conciertos en Argentina y sigue emocionando a todos los fanáticos día tras día. En el último show que dieron (este martes 1 de noviembre), la banda británica sorprendió a todos los que asistieron al show al presentar como artista invitada a Tini Stoessel. Durante uno de los shows, Jin de BTS había estado participando y también enloqueció a todos los que asistieron a este espectáculo que sigue dando de que hablar en nuestro país y las redes sociales de todo el mundo.

Tini en el show de Coldplay

Como mencionamos, en el día de ayer, Tini fue invitada al concierto de Coldplay. Allí, interpretó dos canciones y tuvo el honor de que Chris Martin toque junto a ella una canción propia. Cantó su canción "Carne y Hueso" y el vocalista la acompañó con el piano. La artista se subió se subió al B-Stage y junto a Martin comenzaron a cantar "Let Somebody Go". Posteriormente, pasaron a interpretar la mencionada canción de ella, que la gente acompañó de gran manera y se sumó en los estribillos.

El incómodo momento de Cami Homs en el show de Coldplay

En una situación verdaderamente insólita e incómoda, Camila Homs fue a presenciar el show de la banda, pero se topó con la sorpresa de TiniLa modelo fue junto a su novio Charly Benvenuto. Los dos estaban disfrutando del concierto, pero de un momento al otro, la sorpresa los habrá invadido cuando vieron que Tini, la novia de Rodrigo De Paul, ex de Homs, subió al escenario. La cantante fue ovacionada por todo el público y todo esto ante la atenta mirada de Camila.

Pampito, panelista de Mañanísima, habló sobre esta situación y dijo: "Lo de Tini lo confirmaron a la tarde, pero Camila tenía las entradas desde antes...". Luego, el panelista agregó: "Es una doble noticia, porque también se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto)". Hace unos días, Luli Fernández había confirmado que los dos se habían tomado un tiempo (impasse). Sin embargo, ayer estuvieron los dos juntos. "El colega Gustavo Mendez mostró las imagenes de Cami saliendo del estadio y recital con Charly".

Diferentes usuarios, seguidores del programa de LAM también tomaron fotos de Camila y su novio disfrutando del show. Luego, como aseguró Pampito, otro periodista de espectáculos grabó la salida de la modelo de la cancha. La siguió durante un tramo, sin que ella se diera cuenta de su presencia y capturó el momento.

¿Qué había dicho Cami Homs sobre su separación con De Paul?

Hace unos meses, ella había hablado luego de la polémica que explotó por su separación del futbolista. Sobre la misma dijo: "Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos. No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar".

Luego, agregó: "Porque yo tenía un proyecto en mente, y pasa algo así y te preguntás: '¿Dónde quedó todo eso?'. Después esperás, porque suponés que a lo mejor se puede remontar…". Ahora, la madre soltera afirmó que "ya dejó todo eso atrás".

Últimas noticias