TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por el estado de salud de Carlitos Balá: fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes

El actor de 97 años tuvo que ser internado de urgencia tras el agravamiento de algunas dolencias. 

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 22 54,

Por Redacción

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 22 54,

En la noche del jueves se confirmó que el histórico conductor Carlos Balá, de 97 años, fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmaron en el programa de espectáculos LAM, que conduce Ángel de Brito por América TV. 

Según se supo durante la tarde del jueves se agravaron algunas dolencias que padecía el actor, y decidieron llevarlo al Sanatorio Güemes, donde luego de algunos estudios los médicas decidieron dejarlo en internación. 

La panelista Estefi Berardi, aseguró tras darse a conocer las primeras informaciones: "El pronostico es reservado. Esperamos que no sea nadada y se recupere pronto". 

Si bien es algo que ocurrió en las últimas horas, y no hay demasiadas precisiones al respecto, hasta que los profesionales de la salud no emitan un comunicado, Berardi remarcó: “Se sentía muy mal y la familia lo llevo al sanatorio, donde lo están atendiendo y el pronóstico es reservado”.

Por su parte, el representante de Carlitos Balá, Maximiliano Marbuk, le dijo a Teleshow que el actor, músico y presentador argentino “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”.

El mensaje de Carlitos Balá por su cumpleaños 

El día 13 de agosto Carlos Balá celebró su cumpleaños número 97, con este motivo publicó un mensaje en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, agradeciendo los saludos recibidos por el público y muchos famosos. 

"Gracias a todos por los mensajes.... eaa eaa pepe... ¡Los quiero mucho!", dice el animador en la grabación, que recibió cientos de comentarios.

"Dios te bendiga mucho Carlitos", "¡Genio, el mejor!", " Gracias por hacerme tan feliz en mi infancia", "Feliz cumple, querido Carlitos!", fueron algunos de los saludos que le dejaron al humorista. 

“¿Qué gusto tiene la sal?”, “Angueto quedate quieto”, “Sumbudrule”, “Ea, ea, ea, pé, pé”, “Un kilos y dos pancitos”, estas frases marcaron la niñez de miles de chicos y fueron creadas por el gran Carlitos Balá. Otros recuerdos imborrables para dichas generaciones son el chupetómetro y las canciones que cantaba con todos los chicos que visitaban su programa. 

Carlos Salim Balaá Boglich (13 de agosto de 1925), más conocido como Carlitos Balá, es un humorista, actor, músico y presentador argentino. Con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil, ha realizado espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro.

Su programa fue una gran inspiración para decenas de programas infantiles que se producían en Argentina. El reconocimiento al actor es constante en las redes por parte de figuras muy conocidas del espectáculo. 

Ahora todos se encuentran a la espera de la evolución del actor cuya edad supera aún a la de la conductora Mirtha Legrand. 

Noticia en desarrollo... 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias