TEMAS DE HOY:

|

"Santa Evita": las primeras imágenes de la serie en la que Natalia Oreiro interpretará a Eva Perón

La actriz uruguaya protagonizará la serie sobre la vida de la histórica dirigente peronista. Se estrenará a fin de año en la plataforma de streaming Star+
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 16 46,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 16 46,

Natalia Oreiro volverá a la actuación ni más ni menos que para encarnar a Eva Perón. Este jueves se dieron a conocer las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la histórica dirigente peronista para la serie "Santa Evita", dirigida por Rodrigo García y Alejandro Maci.

La uruguaya compartió en su cuenta de Instagram una foto suya encarnando a Eva María Duarte donde se la puede ver con el cabello rubio recogido, de chaqueta gris y con el semblante serio.

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver!⁣ ¡Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble! Estamos poniendo todo el corazón", escribió Oreiro en su cuenta oficial.

La ficción es una producción de Disney y contará con ocho capítulos. Está basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez. La historia hará foco en la muerte de Evita a sus cortos 33 años de edad, y en el secuestro de su cuerpo embalsamado en el contexto de la dictadura militar de la década de 1950.

El actor Darío Grandinetti se meterá en la piel de Juan Domingo Perón y completan el resto del elenco Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Francesc Orella (Merlí) y Diego Cremonesi, entre otros.

El estreno sería a fines de 2021 o principios de 2022

Mira las imágenes

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias