TEMAS DE HOY:

|

Cine ofrece entradas al 50% de descuento todos los dias

Se trata de CinIng, la plataforma de cine online de Cinemark Hoyts, que ofrece varios de sus estrenos a mitad de precio
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 15 45,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 15 45,

Hasta el 30 de abril inclusive la plataforma Cining, que hace las veces de sala virtual para los estrenos de Cinemark Hoyts en Argentina, ofrece descuentos del 50% en los precios de las entradas.

Debido a las nuevas restricciones que tomó el Gobierno Nacional de cara a la segunda ola de contagios por la pandemia de Covid-19, y que llevó a un nuevo cierre de las salas en todo el territorio del AMBA, Cining trae estas propuestas para poder seguir disfrutando de buenas peliculas en la comodidad y la seguridad de nuestro hogar a precios accesibles.

Las cintas estarán disponibles en la web https://www.cining.com.ar y son las siguientes:

Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi (Rahim) sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander (Foster) y su asociada Teri Duncan (Woodley). Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

Una película de Kevin Macdonald. Con Tahar Rahim, Jodie Foster, Shailene Woodley, Benedict Cumberbatch. Basada en hechos reales.

Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.


Un thriller de Brian A. Miller. Con Bruce Willis, Michael Chiklis, Meadow Williams.

Liam Nesson y Lesley Manville dan vida a un matrimonio maduro que no ha tenido una andadura fácil, perdieron a su única hija en unas circunstancias que la cinta no aclara del todo. Sobrevivir como pareja a uno de los golpes más duros a los que se puede enfrentar una relación, deja una huella indeleble.


Una película de Lisa Barros D'Sa, Glenn Leyburn. Con Lesley Manville y Liam Neeson.

Amor en las montañas es una visión romántica y arrolladora ambientada en los verdes campos de Irlanda sobre dos amantes desventurados que han estado destinados a estar juntos desde que eran jóvenes. El torpe Anthony (Jamie Dornan) y la testaruda Rosemary (Emily Blunt) que han crecido en granjas vecinas.


Una película de John Patrick Shanley (Luz de luna, La duda). Con Emily Blunt, Jamie Dornan, Jon Hamm y Christopher Walken.

Matar a Santa es una película de acción y humor negro con Mel Gibson como un Papá Noel muy diferente al que conocemos, que lucha por evitar que su negocio se hunda, y que al mismo tiempo tiene que evitar ser asesinado por un matón contratado por un furioso niño de 12 años quien recibió de regalo carbón en Navidad.


Una comedia negra de Eshom & Ian Nelms. Con Mel Gibson, Walton Goggins, Marianne Jean-Baptiste.

Un viudo solitario lucha contra su familia, la mala salud y el tiempo para ganar una competencia por un boleto dorado al espacio.

Una película de Shelagh McLeod. Protagonizada por el ganador del Oscar Richard Dreyfuss.

Una noche, Minna descubre un mundo detrás de sus sueños en el que hay seres constructores de sueños y crean nuestros sueños en complejos escenarios de teatro. Minna no pierde el tiempo y pronto descubre cómo manipular los sueños de su nueva hermanastra en un intento de hacer de ella una persona diferente.


una animación de Kim Hagen Jensen, Tonni Zinck.

PELEA DE CHICAS (Chick Fight)

Anna (Malin Akerman), está en un momento complicado de su vida, aún no ha superado la reciente muerte de su madre. Su mejor amiga Charleen (Dulce Sloan) para sacarla de la profunda tristeza, lleva a Anna a un club de peleas clandestinas solo para mujeres.

Una comedia de Paul Leyden. Con Malin Akerman, Bella Thorne, Dulcé Sloan. Y la participación especial de Alec Baldwin.

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

Una aventura animada de Jeremy Degruson y Ben Stassen.

Durante la Guerra Fría, una nave espacial se estrella tras una misión que sale mal. Cuando un importante psicólogo ruso evalúa al único superviviente del accidente, el comandante descubre que no ha regresado solo a la Tierra. Escondido dentro de su cuerpo, hay una criatura peligrosamente poderosa.

Un thriller de Egor Abramenko. Nominada a los CRITICS CHOICE SUPER AWARDS 2021 como Mejor Película de Terror y en los Festivales de Sitges, Tribeca y Trieste.

Stéphane es un eminente chef francés, divorciado y tiene dos hijos, ya adultos. Tiene una vida tranquila y tiene muchas razones para sentirse satisfecho manejando el restaurante que ha heredado de su padre. Pero un día se enamora de Soo, una misteriosa mujer coreana de 35 años, a la que conoce en Instagram. Hablan de arte y cerezos a punto de florecer y parecen entenderse a pesar del idioma, la distancia y las barreras culturales. Impulsado por un capricho, Stéphane decide ir a verla a Seúl, donde va a pasar 10 días buscándola. . ¿Podrá finalmente conocerla? #TeSigo es una comedia romántica donde veremos que, durante esta estancia, llena de aventuras, Stéphane va a descubrir un mundo nuevo y también aprenderá a descubrirse a sí mismo una segunda vez.

Una película de Éric Lartigau (La famille Bélier). Con Alain Chabat y Doona Bae.

Zu acaba de lograr dejar el alcohol cuando recibe la noticia de que se ha convertido en la única tutora de su hermanastra, una joven autista llamada Music.

Un film de SIA. Con Kate Hudson, Leslie Odom Jr. y Maddie Ziegler. Nominada a dos premios Golden Globe.

Temas de la nota

Últimas noticias