TEMAS DE HOY:

|

El Comandante Fort: la serie de Ricardo Fort: ¿Cuándo y dónde se estrena?

Una famosa plataforma de streaming anunció que se estrenará la serie de Ricardo Fort y sorprendió a todos con su primer trailer.

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 12 34,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 12 34,

Con el paso de los años, Ricardo Fort se ha convertido en uno de los personajes más populares de Argentina. Desde su fallecimiento, el millonario se ha vuelto un ícono en todo el país, siendo parte de murales, banderas e incluso merchandising. Sus videos, frases  y momentos han sido reproducidos por miles de personas en diferentes contextos, principalmente como memes. Sus hijos, principalmente Felipe, se ha encargado de mantener vivo todo su legado y acciones compartiendo cosas en las redes sociales.

Sin embargo, ahora su legado pasará aún más allá. Ricardo pasó a hacerse muy conocido por sus excentricidades, pero principalmente con una especie de reality show. El mismo mostraba como era su vida y ha dejado imágenes suyas en gimnasios, lujosos restaurantes o en fiestas en Miami. Ahora, se revivirá un poco de este material con el lanzamiento de una serie documental sobre su vida. El trailer se viralizó rápidamente y fue bien recibido por los usuarios, que ya esperan verlo y seguir cada capítulo.

"El Comandante Fort": el documental de Ricardo Fort

Star+ anunció que se estrenará la serie documental del famoso chocolatero en su servicio de streaming. En el mismo se podrá ver imágenes inéditas de él antes de sus show o apariciones televisivas, entrevistas y diálogos de personas cercanas a él. Felipe y Margarita, sus dos hijos, también estarán presentes y se podrán ver cuestiones de sus vidas. Posiblemente, también los tenga a ellos y su presente como protagonistas, tras la perdida de su padre y de su tutor legal, Gustavo Martínez.

"La serie El Comandante Fort presenta 4 capítulos rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami y sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina", anunciaron en Star+.

¿Cuándo se estrena la serie de Fort?

El estreno está planeado para el servicio de streaming Star+ el próximo 25 de enero del 2023. Tal como se anunció, constará de cuatro capítulos que repasarán toda su historia. No se sabe la exacta duración de cada uno de estos episodios, pero teniendo en cuenta el impacto que tuvo el trailer, promete ser una de las series más miradas.

El trailer de "El Comandante Fort" de Star+

Temas de la nota