TEMAS DE HOY:

|

El comunicado de Will Smith tras el escándalo en la entrega de los Oscars

El actor rompió el silencio en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 20 45,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 20 45,

El actor estadounidense Will Smith protagonizó este domingo un escandaloso episodio tras golpear en el rostro al comediante Chris Brown, quien había hecho una broma durante la transmisión acerca de la calvicie de su mujer, Jada Smith. 

El video del momento dio vuelta al mundo, y si bien en principio había dudas acerca de la veracidad del hecho, con el pasar de las horas se confirmó que todo lo que pasó había sido real. 

En la noche del lunes, el actor publicó un comunicado, en donde pide disculpas sobre su comportamiento durante la entrega, e intentó justificarse refiriéndose a la enfermedad que padece su esposa. 

Will Smith

El actor le pidió disculpas a Chris Brown, asegurando que estaba fuera de lugar y se equivocó con su accionar. "Estoy avergonzado y mis acciones no son indicadas con el hombre que quiero ser"

"No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad".  También pidió perdón a la Academia, y a los productores del show. También pidió perdón a la familia de Richard Williams, el personaje que encarnó el actor y que el valió el Oscar, en el día de ayer. 

Temas de la nota

Últimas noticias