Llegó el final de una de las series más vistas de los últimos años, Peaky Blinders y por supuesto que aparecieron los primeros memes (sin spoilers).

Si bien el final de la serie ya se emitió en la televisión británica hace 1 mes por la cadena BBC, Netflix estrenó el final de la serie en su plataforma hoy para todo el continente latinoamericano.

En Twitter explotaron los memes desde hace unos días hasta hoy, donde los usuarios que esperaban ansiosos compartieron su emoción y nerviosismo por el comienzo de la serie creada por Steven Knight.

Tweet de Martín
Tweet de L
Tweet de ᴀʀʏᴀ
Tweet de ernesto
Tweet de ppppppppp
Tweet de Giuli▪Alercia🌸

Los seguidores de la serie esperaron por casi 3 años desde el lanzamiento de la quinta temporada en la plataforma que se estrenó el 4 de octubre del 2019.

La serie sumó una gran popularidad en aquel año hasta la actualidad, incluso llegó a las fiestas de disfraces donde la vestimenta estilo "Peaky Blinders" fue una de las más repetidas.

La producción británica se estrenó a las 04:00 AM horario de Argentina.

En México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá se estrenó a las 02:00 AM.

En Venezuela, Puerto Rico y Bolivia se estrenó a las 03:00 AM.

En España se estrenó será a las 09:00 AM.

Peaky Blinders (2022) Temporada 6 Trailer Oficial Español Latino Subtitulado

¿Qué esperamos para este ansiado final definitivo de la serie?

En la quinta temporada pudimos ver a Michael intentando traicionar a nuestro protagonista, Tommy Shelby, y también el intento de asesinato contra el líder del partido fascista, Oswald Mosley.

Los actores y actrices que veremos nuevamente serán: Cillian Murphy, Paul Anderson, Sophie Rundle, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, entre otros.

Si bien esta temporada es anunciada como el final, no es el final definitivo de las aventuras de los Shelby, ya que la historia culminará con una película que sí será el fin de los gangsters más famosos del Reino Unido.

La temporada final tendrá un total de 6 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Listado de capítulos:

1) "Black Day" / Dirigido por Steven Knight / audiencia en UK aproximada: 9.58 millones de vistas
2) "Black Shirt" / Dirigido por Steven Knight / audiencia en UK aproximada: 5.96 millones de vistas

3) "Gold" / Escrito por Steven Knight y dirigido por Anthony Byrne / 5.08 millones de vistas
4) "Sapphire" / Escrito por Steven Knight y dirigido por Anthony Byrne / 4.70 millones de vistas

5) "The Road to Hell" / Escrito por Steven Knight y dirigido por Anthony Byrne / audiencia en UK aproximada: 5.01 millones de vistas
6) "Lock and Key" / Escrito por Steven Knight y dirigido por Anthony Byrne / 5.20 millones de vistas

La temporada 1 de la serie comenzó en su primer episodio con un promedio de 3.5 millones de vistas, luego en la segunda temporada cayó a un 2.31 millones de vistas.

Desde la tercera temporada la serie creció en espectadores, comenzando en dicha temporada con un promedio de 3.46 millones de espectadores, luego aumentando en la cuarta temporada a 4.12 millones de espectadores.

La quinta temporada superó el doble del promedio de audiencia respecto a la primera temporada, logrando un total de 7.41 millones de espectadores en su primer episodio.

En la temporada final, el episodio estreno bajó a 6.58 millones de espectadores y quedó en segundo lugar como la temporada más vista siendo superado por la temporada 5 que arrojó un promedio total de 7.20 millones de espectadores, por sobre los 5.42 de la temporada final.