TEMAS DE HOY:

|

Falleció el actor James Michael Tyler a sus 59 años de edad

El artista, conocido por su personaje en la serie Friends, se encontraba luchando contra un cáncer de próstata.
Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 18 45,

Por Redacción

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 18 45,

James Michael Tyler, el actor reconocido por su entrañable personaje Gunther en la serie Friends, falleció a sus 59 años de edad tras no poder superar un cáncer de próstata.

Así lo confirmó el productor Kevin Bright desde su cuenta de Twitter: "Falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre", escribió.

Hace algunos meses, el propio actor fue quien reveló su enfermedad públicamente mediante una entrevista que realizó con el programa Today: "Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos. He estado tres años lidiando con este diagnóstico; ahora es estadio 4, el último. Así que en algún momento, probablemente, me llegará", había expresado en ese momento.

En aquel diálogo, el artista indicó que su único objetivo era ayudar a las personas dando a conocer su historia: "Mi objetivo ahora es ayudar a salvar al menos una vida dando a conocer esta noticia. Esa es mi única razón para salir así y dejar que la gente sepa. Ese es mi nuevo rol".

Últimas noticias