TEMAS DE HOY:

|

Fecha confirmada para el estreno de la última temporada de La Casa de Papel

Desde la cuenta oficial de Netflix publicaron un adelanto de la serie y anunciaron la fecha de publicación.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 19 20,

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 19 20,

El lunes pasado, desde la cuenta de Twitter, la plataforma de contenidos audiovisuales, Netflix, publicó la fecha de estreno de la nueva y última temporada de La Casa de Papel. Además, compartieron un teaser para los fanáticos que esperan ansiosos y develaron que el final será dividido en dos volúmenes.

Netflix develó hoy la fecha de estreno de la última entrega de la serie La casa de papel. El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1: el 3 de septiembre y el volumen 2: el 3 de diciembre de 2021”, afirmó la compañía estadounidense en un comunicado.

La primer parte estará disponible a partir del 3 de septiembre y tres meses después, serán presentados los últimos capítulos. En esta nueva edición del envío, el reparto contará con dos nuevos actores: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", comentó Álex Pina el creador de la serie.

Últimas noticias