Hace algunas semanas se confirmó que Casados con hijos se estrenará en el teatro el año que viene. El proyecto había quedado pausado por la pandemia y las internas de la producción con Érica Rivas, quien por una cuestión de lo que decía el guion, prefirió no participar, aunque en reiteradas ocasiones declaró que ella quería ser parte del proyecto, pero no quisieron modificar el libro.

Tras confirmarse la noticia de la obra teatral de la exitosa sitcom, los fanáticos comenzaron a preguntarse que pasará con el personaje de María Elena Fuseneco, que era interpretado por la actriz que no forma parte del elenco del espectáculo. 

Ante las especulaciones, Florencia Peña, quien encarna a Moni Argento, rompió el silencio sobre el tema. “Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. Se postergó por la pandemia. Tuvimos que devolver muchísimas entradas. Pero el 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo”, comenzó.

Flor Peña habló de "Casados con Hijos" - Minuto Argentina

La periodista que la entrevistó fue al hueso y le preguntó: "¿Va a haber alguien reemplazando a Érica Rivas?". Acto seguido, la conductora dejó en claro que no habrá reemplazante para Rivas: "No, no, no. Vamos a ser nosotros".

De este modo se confirma que María Elena desaparecerá de la trama. Lo que resta saber ahora es cómo se las ingeniarán los creadores de la obra para dar este giro con el personaje.