TEMAS DE HOY:

|

Harán "El Juego del Calamar" con personas y juegos reales

Netflix anunció que llevará a la vida real "El Juego del Calamar"
Martes, 14 de junio de 2022 a las 16 12,

Por Redacción

Martes, 14 de junio de 2022 a las 16 12,

Hace apenas minutos, Netflix anunció que hará "El Juego del Calamar" en la vida real con personas y desafíos reales.

La directora de TV global de Netflix, Bela Bajaria, dio a conocer hoy mismo la noticia en el Banff World Media Festival.

Su nombre será "El Juego del Calamar: El desafío" y promete ser "la serie de competencia reality más grande en la historia" y contará con 456 jugadores que competirán por $4.56 millones de dólares.

El programa promete una serie de juegos que estarán basados en los mismos que la serie original, algunas otras nuevos desafíos, todo pensado para probar las estrategias, alianzas y fortaleza mental a medida que sus compañeros y amigos son eliminados.

Otra particularidad es que el casting está abierto para cualquier persona del mundo con un buen dominio de inglés y podés registrarte en squidgamecasting.com.

La serie ya anunció su segunda temporada

Sabemos que "El Juego del Calamar" fue uno de los sucesos más grandes de Netflix en los últimos años y gracias a esto, la producción ya planea una segunda temporada.

La serie coreana caló profundo en la cultura popular y un claro ejemplo fue que en los países donde se celebra Halloween, la vestimenta característica de la serie fue una de las más solicitadas.

Hace pocas horas, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de una de sus series más vistas.

El servicio de streaming anunció mediante sus redes sociales que la serie continuará con un pequeño adelanto de lo que se viene.

"Luz Roja...¡LUZ VERDE!" se puede leer en el avance donde vemos a la enorme muñeca robot que hace su aparición en el primer episodio de la serie.

Luego en otra publicación podemos ver una especie de comunicado realizado por el creador de la serie, Hwang Dong-Hyuk.

"Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de 'Squid Game' (El Juego del Calamar) el año pasado. Pero tomó 12 días para que 'Squid Game' se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia" se puede leer en el comunicado.

Luego agradeció "Como escritor, director y productor de 'Squid Game', un gran saludo para los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa".

El anunció luego da detalles sobre el rumbo de esta segunda temporada, revelando que Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) y el antagonista de la máscara Front Man (Lee Byung-hun), estarán de regreso en los nuevos capìtulos por venir.

"El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso" dice el comunicado, donde también aseguró que la muñeca gigante asesina, estará también de regreso.

para finalizar, su director escribió "Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva".

La producción creada por Hwang Dong-hyuk, tiene 3 páginas como ideas principales para convertirlas en un guion, por lo que estiman que la temporada 2 saldrá a la luz a finales del 2023 o principios del 2024.

Una segunda parte de la serie era inevitable dado su éxito total a nivel mundial y por su gran impacto a nivel social.

"Estamos trabajando en el guion en este momento y creando la forma de la historia" aseguró Kim Ji-yeon.

Luego también dio más detalles sobre lo que tiene en cuenta para que la temporada 2 sea aún mejor que la primera.

"Definitivamente hay mucha presión sobre cómo hacer que (la temporada 2) sea aún mejor. Sé que muchos de los diferentes fanáticos y audiencias han disfrutado mucho la serie, pero realmente nos estamos enfocando en cómo hacer que sea aún más disfrutable para la audiencia global" aseguró.

"El Juego del Calamar" se llevó una enorme cantidad de nominaciones en los Premios del Sindicato de Actores, incluyendo las victorias de Lee Jung-jae y HoYeon Jung en sus respectivas categorías de género por sus grandes actuaciones en la serie.

La primera temporada fue el programa de televisión más grande en la historia de Netflix, con un total de 1.650 millones de horas de visualizaciones en las primeras cuatro semanas desde la fecha de su lanzamiento en la plataforma en la primavera del 2021.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias