TEMAS DE HOY:

|

Insólito parecido: la actriz que es igual a Madonna interpretará a la cantante en su film

Julia Garner es elegida para interpretar a Madonna y se lleva todas las miradas por su parecido
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 16 : 21

Por Redacción

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 16 : 21

La reina del pop Madonna, tendrá su propia película en los cines y se busca a una actriz que interprete a la cantante en sus primeros años.

Ciertos rumores aseguraban que una de las mejores actrices jóvenes de la actualidad sería la encargada de llevar adelante el papel de la cantante pop.

Recientemente el portal Variety aseguró que dicha atriz, Julia Garner, es la principal elegida entre varias actrices para quedarse con el tan ansiado papel.

Garner es la favorita de todas las candidadas y la propuesta oficialmente llegó a sus manos, quedando solamente que acepte la propuesta y las condiciones de la misma.

Si bien Garner tiene el talento más que suficiente para interpretar a Madonna, cabe destacar el enorme parecido de la actriz con los primeros años de la cantante.

Las otras opciones que están en carpeta para interpretar a Madonna son las de Florence Pugh, una de las protagonistas de "Euphoria", Alexa Damie, y Odessa Young.

También se ofrecieron para el papel cantantes actuales como Sky Ferreira y Bebe Rexha.

¿Quién es Julia Garner?

Julia Garner es una actriz estadounidense de 28 años que participó en series de renombre como "The Americans", "Ozark" y recientemente, siendo protagonista principal de la serie "Inventing Anna", estrenada este año.

Su papel de Ruth en la serie de Netflix, "Ozark", la llevó a ser nominada numerosas veces a premios de actuación, en algunas de ellas siendo ganadora del premio.

Por 2 años consecutivos (2019 y 2020), Julia Garner por su interpretación de Ruth, ganó 2 veces los premios Emmys por la categoría "Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto - Serie dramática".

En 2021 fue nominada pero fue superada por Sarah Snook que ganó el premio por su papel de Sarah Snook en la serie de HBO, "Succession".

Los detalles de la película aún no se conocen oficialmente, pero todo parece indicar que el film de Universal Pictures se situará cronológicamente en los primeros años de la artista hasta su llega al estrellato en la histórica gira de "Blonde Ambition" de 1990.

Luego del anuncio de la confirmación de que la película estaba en planes, la cantante declaró que "transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

Madonna estará detrás de esta película como supervisora y como directora de interpretación y del film.

Las audiciones son muy exigentes y aseguran que incluso hay audiciones de coreografía de 11 horas y que "tenés que ser capaz de hacer absolutamente todo".

Las audiciones de coreografía son con el propio coreógrafo de Madonna y con la cantante, mientras que las demostraciones de canto son también con la estrellla pop.

Las declaraciones respecto a las audiciones que ya llevan meses en proceso, aseguran que el proceso es muy agotador.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias