TEMAS DE HOY:

|

Jaque Mate, la nueva película que protagoniza Adrián Suar

El film que aborda temas de crimen, estrategia y suspenso, podrá verse en los cines argentinos a partir del 25 de enero

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 09 27,

Por Redacción

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 09 27,

Prime Video lanzó el tráiler de Jaque Mate, una comedia de acción que combina el encanto del ajedrez con la emoción de una narrativa de crimen internacional. La película cuenta la historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. El material está producido por Patagonik y Amazon Studios, y cuenta con la participación estelar de Adrián Suar y la actriz española Maggie Civantos.

El actor argentino protagonizará a Duque, un hombre que se retiró de su profesión tras la muerte de su hermano y que ahora se ve obligado a reanudar su actividad cuando su sobrina es secuestrada. Para salvarla, Duque debe infiltrarse en un laboratorio en Mendoza y sustraer una valiosa fórmula científica.

Reuniendo a un grupo de antiguos compañeros, el equipo de Duque inicia una intensa carrera contra el reloj, utilizando sus habilidades más avanzadas y una meticulosa planificación para superar los obstáculos y mantenerse siempre un paso adelante en su misión de rescate.

El resto del elenco lo completan José Eduardo Derbez, Tsahi Halevi, Benjamín Amadeo, Charo López, Mike Amigorena, Diego Cremonesi, Mariel Fernández y Fiorella Indelicato.

Dónde y cómo ver Jaque Mate, la nueva película de Adrián Suar:

La película se estrenará oficialmente el próximo 25 de enero en todos los cines argentinos. Pero además, luego de su etapa en la pantalla grande, Jaque Mate podrá verse de manera online en la plataforma de Prime Video.

Temas de la nota

Últimas noticias