TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata estrenará una serie biográfíca sobre su vida

El periodista y escritor argentino reveló que ya comenzaron las producciones para la miniserie que reflejará su amplia trayectoria como reportero desde sus inicios hasta la actualidad.

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 12 41,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 12 41,

En una entrevista mano a mano con Luis Ventura para Radio del Plata, el conductor Jorge Lanata confirmó que se está preparando una serie acerca de su propia vida, que se estrenará a principios del 2023 y será producida por la plataforma de streaming Star +: “En principio son dos temporadas, la primera temporada son seis capítulos. Hasta ahí se”, introdujo Lanata ante la consulta de Ventura sobre si era verídica la información.

Luego, procedió a detallar quienes están a cargo de la dirección de la serie biografíca y cómo manejarán los preparativos: "La está produciendo Pablo Bossi con Star+ y están laburando. Es la primera vez que yo hablo al aire de esto”, confesó Jorge que, además, contó que los guiones los va a leer su mujer y no él. “Los guiones los va a leer Elba, yo no los voy a leer”.

Sobre la elección de los personajes que personificaran a su figura, Jorge expresó que “todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. Van a ser tres Lanata y son seis capítulos la primera temporada y hay un contrato firmado por otra".

Desligándose de los rumores que puedan llegar a resonar acerca de la temática de la serie y las etapas que abarcará: “La serie no es política, cero política. Es una historia de vida, yo tuve una vida rarísima. Llega hasta que yo empiezo en la televisión, en los 90’ más o menos”, definió el presentador de Lanata Sin Filtro.

Por último, reconoció que “la idea de la miniserie es de Diego Lerner, que es el presidente de Disney LATAM". Y para concluir, último que "tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponer”.

Según confirmó el propio Jorge Lanata, las grabaciones comenzarían en enero de 2023 y Star+ lo lanzaria a su catálogo a fines del mismo año. 

Intentaron robar la casa de Jorge Lanata en José Ignacio

La casa de Lanata en José Ignacio, Uruguay, fue violentada por un ladrón. Este ingresó rompiendo una de las ventanas del lugar.
Durante el inicio de esta semana, Jorge Lanata sufrió un hecho de inseguridad en una de sus propiedades en Uruguay. Según informaron, un delincuente intentó robar la casa que el periodista tiene en localidad balnearia de José Ignacio, cercana a Punta del Este. El individuo habría intentado ingresar por una de las ventanas del domicilio, pero falló y fue detenido por la policía. Esto ocurre un mes después de que sufriera una estafa multimillonaria por la compra de tres obras de arte.
 
La casa en José Ignacio fue violentada por un delincuente que como comentamos, intentó ingresar por una ventana del lugar. No obstante, tras romper un vidrio, las alarmas de seguridad se activaron rápidamente y la policía llegó al lugar, evitando el robo. Esto fue confirmado por las fuentes policiales de Maldonado al diario uruguayo El País. 
 
Enrique Antí, intendente de la localidad, comentó que el ladrón no cumplió su cometido y no llegó a llevarse nada. Ahora, la Justicia de Uruguay procedió a dejarlo en libertad. La casa tiene el nombre de "The Old Man and The Sea Sea", llamada así por el libro. Fue construida en 2017 y está ubicada sobre la ruta 10 de José Ignacio.

Últimas noticias