TEMAS DE HOY:

|

Lanzaron el trailer de The Matrix Resurrections y confirmaron fecha de estreno

El jueves, desde las redes de la productora Warnes, publicaron el primer teaser de la película
Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 16 11,

Por Redacción

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 16 11,

El jueves a las 10 horas de Argentina, la compañía de producción audiovisual, Warner Bros, publicó el primer tráiler de Matrix 4, la cuarta película de la icónica saga de ciencia ficción que estará dirigida por Lana Wachowsky.

Todavía no develaron detalles de lo que será el argumento de la película y lo único que se pudo ver hasta el momento es a Keanu Reeves interpretando al protagonista, Neo, viviendo en una versión futurista de la ciudad de San Francisco y dialogando con su psicólogo (Neil Patrick Harris).

Según información no oficial, se cree que Neo está atrapado en una simulación, al igual que en el comienzo de la primera película en 1999, y posiblemente no recuerde nada de lo que sucedió desde entonces.

En cuanto a la fecha de estreno, primeramente se hablaba de que estaría en todos los cines a partir del 2022, pero finalmente pudieron acortar los plazos y The Matrix Resurrections estará disponible en diciembre de este año. En nuestro país se cree que se estrenará el día 22 del mismo mes.

Últimas noticias