TEMAS DE HOY:

|

Las 5 bombas que anunció hoy Netflix en su semana especial

Netflix mostró 5 adelantos muy esperados por el público en su #SemanaGeeked
Lunes, 06 de junio de 2022 a las 20 45,

Por Redacción

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 20 45,

Una de las semanas más importantes para Netflix comenzó hoy lunes 6 de junio, fecha elegida para adelantar algunos de sus proyectos más esperados del año por el público.

Cada día tendrá una temática distinta, y la temática elegida para hoy fue series.

El evento virtual mostró varias sorpresas en sus redes sociales sobre las nuevas producciones próximas a salir.

"The Umbrella Academy" temporada 3 (estreno 22 de junio)
Una de las series más aclamadas de Netflix, volverá a la plataforma el 22 de junio.
Basada en el comic de antihéroes Gerard Way (cantante de My Chemical Romance), esta tercera temporada contará con otra academia en la serie llamada Academia Sparrow situada temporalmente en el mismo año de la primera temporada, 2019.

"Resident Evil" (serie estreno de Netflix, julio 2022)
Luego de casi 30 años luego de que se descubriera el virus T, un brote devela los secretos oscuros de la corporación Umbrella. Mientras tanto en Racoon City, Jade y Billie Wesker se dan cuenta que la ciudad y su padre guardan un secreto que puede ser el inicio del fin del mundo.

"The Sandman" (serie estreno de Netflix, 5 de agosto)
Serie basada en la adaptación del prestigioso cómic creado por Neil Gaiman donde la fantasía, el drama histórico y las leyendas tenebrosas se entrelazan.
11 capítulos donde Dream, la personificación de los sueños, deberá escapar de un ritual oculto y reestablecer el orden en su reinado de los sueños.

"The Midnight Club" (serie estreno de Netflix, 7 de octubre)
Si te gustaron las series "La Maldición de Hill House", "La Maldición de Bly Manor" y "Misa de Medianoche", esta serie es de su mismo creador, Mike Flanagan.
La historia contará los sucesos que ocurren en un hospicio llamado "Rotterdam Home" habitado por siete enfermos terminales que se reúnen a la medianoche para relatar cuentos de terror y acuerdan un pacto tenebroso que traerá consecuencias inesperadas.

Estamos Muertos 2 (segunda temporada, sin fecha de estreno)
La serie coreana de zombies sensación del 2020 que logró colocarse entre las series de habla no inglesa más importantes de todos los tiempos, confirma la secuela luego de su primera temporada.
La historia está centrada en una cuidad que sufre el brote de un virus zombie que llega a proporciones enormes en la ciudad donde todos deben luchar por sobrevivir y salir de la zona que pronto sufrirá una tragedia peor. 

¿Qué es el Netflix Geeked?

El Netflix Geeked es un evento virtual para fans que durante 5 días consecutivos celebran las series, películas y juegos de Netflix.

Durante dicha semana, se mostrarán noticias, trailers, imágenes y videos exclusivos de las producciones de la plataforma.

Cada día este evento traerá las novedades relacionadas a más de 60 proyectos de Netflix y tendrá 1 día dedicado enteramente a "Stranger Things".

Cada día de la Semana Geeked tendrá un tema distinto:

Lunes, 6 de junio (día 1) - Series
Martes, 7 de junio (día 2) - Películas
Miércoles, 8 de junio (día 3) - Animación
Jueves, 9 de junio (día 4) - Stranger Things
Viernes, 10 de junio (día 5) - Juegos

Últimas noticias