TEMAS DE HOY:

|

Los 3 increíbles papeles que rechazó Leonardo DiCaprio

Leo siempre fue un actor que tuvo muy en claro sus papeles y rechazó grandiosos icónicos personajes
Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 17 23,

Por Redacción

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 17 23,

Leonardo Di Caprio ya puede ser considerado como uno de los mejores actores en la historia del cine, por su gran versatilidad, pasión y capacidad para crear personajes y escenas icónicas en las películas donde actúa.

Si bien uno puede pensar que Leo tiene una carrera establecida, el actor rechazó varios otros papeles que pudieron consagrarlo aún más en el mundo del cine.

Peter Parker para la primera trilogía de Spider-Man
En aquel momento, la productora Sony le ofreció a Leonardo el papel protagónico para interpretar al famoso Peter Parker.
Al actor mucho no le convenció la idea de encarnar al superhéroes, por lo que rechazó el papel, que de todas formas, terminó en manos de un gran amigo para Leo, Tobey Maguire.

Robin de Batman Forever
Leo realizó las pruebas de cámaras, estuvo reunido con el director Joel Schumacher pero jamás terminó por convencerle el papel y rechazó la oferta. Luego declaró que en realidad, nunca tuvo intenciones de hacerse con el papel de Robin.

Anakyn Skywalker para Star Wars
Este caso fue quizás el más cercano de que ocurra, y fue la idea de que Leo interprete a Anakyn Skywalker para la peícula Star Wars.
El actor realizó pruebas de cámaras, se reunió con el cast e incluso mantuvo negociaciones con la producción, pero tanto como a Leo como al director del film, George Lucas, nunca les terminó de convencer la idea.

Si bien uno puede pensar que fue un error de Leo rechazar dichos papeles, él pensaba que aceptarlos podía afectar su carrera y sin dudas pudo haber sido así ya que ningún actor que interpretó los papeles que él rechazó, logró la trascendencia que sí tuvo Leo.

Últimas noticias