TEMAS DE HOY:

|

Mirá lo nuevo de la proxima entrega de El Juego del Miedo

La NUEVA entrega de una de las franquicias de terror más importantes del cine contemporáneo lanza sus posters finales
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 16 13,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 16 13,

Trabajando a la sombra del estimado veterano de la policía Marcus (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezekiel 'Zeke' Banks (Chris Rock) y su novato compañero William (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el espantoso pasado de la ciudad.


Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino. 


Dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV) y protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols, esta es la novena cinta de la saga, el esperado y nuevo capítulo del universo de SAW.
 

Entre los años 2004 y 2017 se filmaron ocho secuelas de la original que rompieron récords de audiencia. Esta última es impulsada por el actor Chris Rock, quien incursiona ahora en el terror, lejos de la comedia donde se desenvuelve habitualmente. 


La producción cuenta con el equipo original de El juego del miedo, liderado por Mark Burg y Oren Koules y con el guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, en una historia creada por el propio Chris Rock.

Según confirmó el propio Rock, Espiral está basada en una historia ideada por él mismo, y dada su implicación en el proyecto, también ejerce como productor ejecutivo. El reparto se completa con Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones y Edie Inksetter.


Acompañando a Rock, Daniel Heffner y los creadores originales de la franquicia, James Wan y Leigh Whannell, serán los productores.

La película original de 2004 dirigida por James Wan que dio pie a una de las sagas de terror más importantes de la historia del cine, contaba cómo dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como Jigsaw (“El puzzle”, interpretado por el genial Tobin Bell) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de acertijo en el cuerpo de sus víctimas.

Últimas noticias