TEMAS DE HOY:

|

Robert De Niro fue abordado con su familia y le negó una foto a una persona

El actor, que se encuentra en el país, fue reconocido en un restaurant en el que fue en plan familiar
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 14 51,

Por Redacción

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 14 51,

Robert De Niro se encuentra en Argentina realizando las tomas en las que aparecerá en la serie "Nada", protagonizada por Luís Brandoni y producida por Star+.

Durante su estadía en el pais, De Niro recorrió varios puntos de la ciudad y se encuentra hospedado en el lujoso hotel Four Seasons.

Hace unos días, una persona lo reconoció en un restaurant y decidió acercarse para pedirle una foto, a lo que el actor decidió darle la negativa debido a que se encontraba en un momento familiar íntimo.

Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista” exclamó la persona que quiso sacarse una foto con el actor, aunque, como es sabido por sus fans, al actor no le gusta que ser increpado mientras se encuentra con su familia.

Otra persona iba a hacer lo mismo para pedirle una foto, pero al ver que este tipo de actitudes no le agradan a De Niro, optó por lo más sensato y decidió no molestarlo.

Mariano Cohn y Gastón Duprat son los encargados de este proyecto que tiene a Brandoni como estrella principal y que será acompañado por Robert que el sábado ya finalizará su trabajo en Argentina.

Últimas noticias