TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó la fecha de la segunda parte de Stranger Things 4

Stranger Things 4 se estrenó este viernes y ya tenemos fecha para su segunda parte
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 12 14,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 12 14,

Para calmar la ansiedad, Netflix oficializó la fecha de estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things".

El viernes se estrenó en la plataforma la primera parte de la cuarta temporada de una de las series más exitosas creadas por Netflix y los fans que la vieron completa expresaron en las redes su necesidad de la segunda parte.

En un tweet, Netflix confirmó que "Stranger Things 4 Vol.2" se estrenará el 1 de julio de este año.

Stranger Things camino a su final

La cuarta temporada de Stranger Things será la anteúltima temporada de la serie creada por los hermanos Duffer exclusivamente para Netflix.

Estamos muy entusiasmados de anunciar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, [SPOILER] ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!  [SPOILER]. Aunque no todo son buenas noticias para nuestro "estadounidense", ya que está está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, Rusia, donde enfrentará peligros tanto humanos...como de otro tipo. Mientras tanto, de regreso a Estados Unidos, un nuevo horror comienza a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo..." dijeron sus creadores respecto a esta nueva temporada.

El anuncio de esta nueva temporada se dio a conocer el 17 de febrero de este año y también confirmaron que tendrá un total de 9 episodios.

El cast principal estará conformado por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke y Cara Buono, además de Priah Ferguson y Brett Gelman tendrán un rol más importante en la serie.

La producción de esta nueva temporada comenzó en febrero de 2020 en Vilna, Lituania, más precisamente en la prisión de Lukiškės.

Luego de finalizadas las escenas en dicho lugar, el cast se trasladó a Estados Unidos, Atlanta, para filmar las escenas principales. 

Luego de un par de retrasos, la filmación comenzó nuevamente en septiembre del 2020 en Georgia.

David Harbour en junio del año pasado aseguró que las fimaciones de la serie completa estaba prevista para agosto del 2021.

Noah Schnapp declaró en septiembre que las filmaciones de Stranger Things habían finalizado.

En esta temporada pasaron 6 meses desde lo ocurrido anteriormente en La Batalla de Starcourt que nos dejó la muerte de Billy Hargrove, quien fue poseído por el monstruo principal de la serie.

En este temporada los chicos se separarán por primera vez y transitarán los años en la secundaria con todos los cambios, alegrías y problemas propios de la edad.

Eleven, lejos de su amor Mike Wheeler, vivirá un calvario durante su año en la secundaria debido al bullying recibido y esto, sumado a la pérdida de sus poderes, harán que nuestra protagonista viva un duro momento justo cuando una nueva y horrible amenaza vuelve a la ciudad.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias