TEMAS DE HOY:

|

Se conoció el nuevo tráiler sobre la película de Nahir Galarza: ¿Cuándo se estrena?

A pocas semanas de su lanzamiento, Prime Video difundió un adelanto de la película que protagoniza Valentina Zenere junto a Cesar Bordón

Martes, 16 de abril de 2024 a las 11 14,

Por Redacción

Martes, 16 de abril de 2024 a las 11 14,

Este martes se revelaron las primeras imágenes de Nahir, la película de Prime Video que cuenta la historia de Nahir Galarza, la joven argentina que asesinó a su novio el 29 de diciembre de 2017 y fue condenada a prisión perpetua un año más tarde, siendo la mujer más joven que recibió esa sentencia en el país (19 años)

En el tráiler difundido se puede ver la actuación de Valentina Zenere, que interpreta a Nahir, y a César Bordón junto a Mónica Antonópulos encarnando a sus padres. Además, completan el elenco Simón Hempe e Ignacio Gadano, que le darán vida a la historia y buscarán reconstruir cómo eran los vínculos de Galarza antes de ir presa.

"Muchos prefieren olvidar lo que pasó esa noche. Pero... ¿Cuántos secretos quedaron guardados?", adelantaron desde la plataforma. Finalmente, se conoció que la película se estrenará el próximo lunes 22 de mayo"Basada en una historia real", destacan en todo momento. 

“A sus 19 años, Nahir Galarza se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina”, informó Amazon en la descripción del posteo para darle un contexto a la situación de esta mujer que actualmente tiene 25 años y deberá cumplir una larga condena tras las rejas por el asesinato de su novio, Fernando Gabriel Pastorizzo.

 El caso tuvo amplia cobertura y repercusión tanto en los medios nacionales como en los internacionales, por eso, casi siete años después la película promete ser reveladora. 

Zenere, quien nació en Buenos Aires, es una reconocida actriz que decidió tomar el papel de Nahir y buscará recrear su historia de vida como así también cómo fue aquel día fatídico. Dentro de su extensa trayectoria, la actriz trabajó en tiras como Élite, Soy Luna y Aliados, entre otras. Tras la difusión de las nuevas imágenes, rápidamente el público destacó las increíbles coincidencias físicas entre las actriz y la joven condenada.

Cuándo se estrena Nahir y por dónde verla:

El film se estrenará el lunes 22 de mayo por la plataforma de Amazon Prime Video, cuya suscripción en Argentina cuesta $1.599 por mes (sin impuestos incluidos) 

Últimas noticias